Hotel Maravilla Palace abrirá sus puertas a comienzos de 2020

Foto: Hotel Maravilla Palace

El nuevo hotel Maravilla Palace Estepona ahora tiene una fecha de inauguración pautada para comienzos del próximo año. Este proyecto hotelero de la categoría de las cuatro estrellas amplió su inversión a 15 millones de euros, para completar esta obra ubicada en Estepona, España.

El proyecto original solo contaba con un presupuesto de 10 millones de euros y se empezaron las obras en agosto del año 2017. Sus obras en la parcela de 800 metros cuadrados continuarán durante el invierno y se espera que concluyan para comienzos de 2020, para cuando ya se pautó la inauguración formal.

El hotel Maravilla Palace Estepona será una edificación boutique y contará con un total de 49 habitaciones que tendrán diferentes distribuciones y comodidades internas. Algunas contarán, de hecho, con un jacuzzi privado. Los huéspedes también podrán disfrutar de una terraza que tendrá un lounge y una piscina.

Su ubicación en la calle Real con la calle Carmen Sevilla y la plaza de las Flores apenas será uno de los elementos distintivos del hotel. La edificación estará apenas a 100 metros del mar y además, contará con un establecimiento interno de la cervecería Ellerbräu que ofrecerá sus cinco variedades diferentes de cerveza y organizará eventos especiales para los huéspedes.