Hotel Ritz de Madrid reabrirá sus puertas durante 2021

Foto: Mandarin Oriental Ritz

El hotel Ritz de Madrid, que cerró en febrero de 2018 para ser sometido a una reforma completa, reabrirá sus puertas a principios del próximo año y ya admite reservas para hospedarse a partir de la segunda quincena de marzo.

Mandarin Oriental Ritz será el nuevo nombre del establecimiento en España y su oferta de lanzamiento está disponible desde ya para reservas entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2021, a un precio que comienza en los 640 euros por noche.

El desayuno continental diario para dos personas estará incluido, así como un crédito diario de 150 euros en habitaciones (o 300 euros  en suites) para que los huéspedes puedan conocer la propuesta gastronómica del hotel.

El hotel abrirá con 153 habitaciones decoradas por los diseñadores franceses Gilles et Boissier, entre las que se incluyen 53 suites, que contarán con cinco categorías.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas de nuevo a Madrid y al mundo, y deseamos dar la bienvenida a nuestros clientes a este precioso e histórico hotel, que está preparado para reclamar su lugar como uno de los más icónicos de Europa”, dijo Greg Liddell, director general de Mandarin Oriental Ritz, en un comunicado público.

Mandarin Oriental International cerró el hotel para someterlo a una renovación, la más importante en sus 110 años de historia, que costó cerca de 99 millones de euros.

EFE/ Madrid