Nuevo hotel de Star Wars promete una experiencia interactiva única

Foto: Star Wars | Disney

El hotel de la atracción Star Wars: Galactic Starcruiser de Walt Disney World promete a los huéspedes que embarquen en la nave espacial una aventura de tres días de inmersión interactiva completa, aunque de momento tiene un precio no apto para todos los bolsillos.

La estancia en el hotel de Star Wars: Galactic Starcruiser es una “nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que tú y tu grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars única en su tipo. Es la historia de Star Wars más inmersiva jamás creada”, destaca Disney en su sitio web.

El Galactic Starcruiser es esencia un crucero espacial con precios acordes con la aventura, porque para disfrutarla hay que desembolsar cerca de 6.000 dólares por dos noches de alojamiento.

Los precios de una cabina estándar para dos personas es de 1.209 dólares por huésped por noche, o 4.809 dólares en total por dos noches. Estas tarifas se aplicarán desde el 20 de agosto de 2022 hasta el 17 de septiembre del mismo año en las instalaciones ubicadas en Orlando, Florida.

Si tres invitados quieren compartir una cabina, Disney indica que el precio será de 889 dólares por noche o 5.299 dólares por todo el viaje. Y, finalmente, el costo de la cabina para cuatro personas (tres adultos y un niño), sería de 5.999 dólares o 749 por noche por huésped.

EFE / Miami