Hotel Torre del Puerto suma un auditorio a su proyecto

Este hotel estará ubicado en la zona portuaria de Málaga / Foto: Torre del Puerto

Al proyecto del hotel Torre del Puerto se le acaba de sumar la concepción de un nuevo auditorio con una capacidad para 1.000 personas y que espera convertirse en un punto referencial para la movida cultural y de entretenimiento de Málaga en todas las temporadas. Esta nueva infraestructura se ubicará en el centro de la obra para darle un mayor protagonismo.

El auditorio contará con un sistema de pantallas digitales y todo un mecanismo moderno para que el despliegue escénico esté a la altura de cualquier clase de espectáculo. Los camerinos también fueron diseñados para albergar a grandes producciones musicales o teatrales, porque la meta es que este auditorio se convierta en el punto malagués de algunas giras de danza y teatro de las compañías internacionales.

Este aforo de la Torre del Puerto le dará más atractivo turístico al hotel de 135 plantas y 35 metros de altura que se levantará en la zona portuaria de Málaga. El proyecto fue calculado con un presupuesto de inversión de 115 millones de euros y tendrá 352 habitaciones tipo suite en la categoría de cinco estrellas.

La ubicación privilegiada del Torre del Puerto le permitirá captar a un flujo de los turistas que arriban a la ciudad española a través de la temporada de cruceros y por eso, el proyecto se enfocó en una oferta completa de gastronomía y entretenimiento.