Hoteles Elba abre en Madrid su primer hotel urbano

El establecimiento cuenta con un total de 261 habitaciones / Foto: Hoteles Elba

Hoteles Elba abrió su primer establecimiento urbano de cuatro estrellas en Madrid, en concreto en la calle Alcalá. La inauguración formal fue el pasado 1ero de enero y su ubicación está apenas a 15 minutos del centro de la capital española y a otros 5 minutos de una estación del Metro.

Este hotel cuenta con un total de 261 habitaciones, un centro de convenciones de 2.000 metros cuadrados y tiene también otras 15 salas de diversas capacidades para acoger hasta 2.000 personas.

La empresa quiere con este hotel madrileño entrar en el segmento del negocio para reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. Uno de los servicios incorporados para los huéspedes, de hecho, es el traslado gratuito desde el aeropuerto en un horario ejecutivo de 05:30am a 11:00pm.

El director general de Hoteles Elba, Fernando de las Heras, sostuvo que el establecimiento de Madrid reúne, por localización, instalaciones y tamaño, las condiciones “idóneas” para adaptarse a los estándares de la marca hotelera. El plan es que el establecimiento adopte todas las características de la marca de forma progresiva durante los próximos seis meses.

Hoteles Elba ahora posee un total de 12 establecimientos en España, cinco de ellos en Fuerteventura y uno en Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Cádiz, Granada y Almería.

EFE / Madrid