Housers firma alianza bancaria para sus financiamientos inmobiliarios

Foto: Evo Banco

La plataforma española de financiamiento colectivo de proyectos inmobiliarios Housers acaba de sellar una alianza con Evo Banco, para abrir una puerta para quienes deseen invertir en nuevos desarrollos que van desde la remodelación de edificios residenciales hasta pequeños hoteles.

Housers suma hasta ahora un total de casi 50 millones de euros financiados en distintos proyectos inmobiliarios en España, Italia y Portugal. Esta alianza entre el emprendimiento y el banco facilitará las operaciones de inversión que puede hacer cualquier persona desde los 50 euros.

“Si eres cliente de Evo Banco empieza la cuenta atrás (…) Contarás con una gran alternativa a la hora de invertir. Gracias a que estamos presentes en varios países, la capacidad de diversificación de tus inversiones aumenta. Podrás construir un patrimonio a largo plazo y conseguir ingresos mes a mes de una forma tan disruptiva y fácil como un par de clics” detalló Housers, en el comunicado oficial sobre la nueva alianza.

El acuerdo entre Housers y Evo Banco también permitirá que se faciliten las transacciones de depósitos de intereses y de rentas percibidas por los inversionistas. Aunque para Housers, la parte más importante de la alianza es que supone “un gran crecimiento tanto a nivel de usuarios como capital financiado y por tanto, de más y mayores oportunidades de inversión”.

Comments are closed.