Housfy comenzó operaciones en la ciudad de Valencia

Foto: Albert Bosch / Twitter

Housfy acaba de empezar a operar en Valencia y espera convertirse en una de las agencias inmobiliarias “más grandes de la ciudad y área metropolitana” de esta ciudad española. Su plan, de hecho, es ambicioso. La plataforma tecnológica de compraventa de viviendas Housfy prevé invertir 500.000 euros a lo largo de este 2018 y operar así en toda España.

La entrada en Valencia fue acordada por los inversores de Housfy, que el pasado mes de febrero cerraron una ronda de financiación de 1 millón de euros y que, en julio de 2017, cerraron la primera de 700.000 euros, según informó la empresa en un comunicado. Housfy opera, además, en Madrid y Barcelona.

El consejero delegado de la compañía, Albert Bosch, afirmó que la inversión irá destinada a publicidad, comunicación, marketing online y a contratar asesores, comerciales y fotógrafos.

“En Barcelona y Madrid, la proptech creció 300% en menos de un año, el objetivo es que pase lo mismo en la capital valenciana”, señaló Bosch, en su entrevista con la agencia EFE.

En su primera semana, tras lanzar las campañas online, se registraron en la plataforma cerca de 1.000 nuevos usuarios de Valencia, según los datos de la compañía. Housfy prevé captar 50 viviendas el primer mes y venderlas antes de que acabe el verano, digitalmente y “sin intermediarios ni comisiones”.

EFE / Madrid