Housfy consigue otros €2 millones de financiación con Seaya Ventures

Foto: EFE

Housfy, la plataforma tecnológica que permite vender una casa de particular a particular, acaba de cerrar una ronda de financiación de 2 millones de euros con el fondo de inversión Seaya Ventures, con el objetivo de ampliar sus operaciones en España.

Esta es la tercera ronda cerrada por Housfy, que acumula un total de 3,7 millones de euros recaudados en financiación desde su fundación en abril de 2017.

Housfy resaltó que Seaya Ventures es uno de los fondos de inversión “que más fuerte y de manera más activa” impulsa a los emprendimientos digitales en España en los años más recientes y que participa también en empresas como Cabify, Glovo o Spotahome.

El socio de Seaya Ventures, Antonio Giménez de Córdoba, señaló que desde hace años estudiaban el mercado de proptech en España en busca de una oportunidad.

“Housfy ha demostrado una tracción increíble que, junto al gran equipo que ha creado, le posiciona muy bien para convertirse en la plataforma online de venta de pisos líder del Sur de Europa” detalló Giménez.

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Housfy, Albert Bosch, ve en esta ronda el “impulso que Housfy necesita para consolidarse como una de las agencias inmobiliarias más grandes del país y poder centrarse en su salto al extranjero”.

EFE / Madrid