Housfy alcanzó la venta de más de 1.000 propiedades durante 2018

Foto: Housfy

La startup inmobiliaria Housfy cerró el año pasado con un ritmo de venta de 4 inmuebles al día para lograr un total de 1.010 propiedades. Esta tendencia de ventas supera ampliamente a la conseguida por el emprendimiento en 2017, cuando solo vendió 150 propiedades.

Housfy concluyó 2018 como una de las cinco mayores agencias inmobiliarias por volumen de ventas en España, con un 2% de la cuota de mercado en Madrid y 4% en Barcelona, según los propios datos de la compañía.

El presidente y consejero delegado de Housfy, Albert Bosch, declaró que la compañía se muestra orgullosa de estos resultados de venta y espera que 2019 sea su año de consolidación.

El directivo se mostró optimista con relación al crecimiento de Housfy en los próximos años al señalar que “la compañía de compraventa de inmuebles líder en España será una plataforma digital”.

Housfy informó en su comunicado que tiene previsto cerrar una nueva ronda de financiación durante este 2019. Este dinero se destinará a su internacionalización, tal y como prevé la compañía en su plan de expansión y crecimiento.

Esta será la segunda ronda de financiación de la compañía tras la cerrada en el último trimestre de 2018 por valor de 3 millones de euros, liderada por Seaya Ventures, fondo de inversión que ha participado en inversiones en empresas como Cabify, Glovo o Spotahome.

EFE / Madrid