Hyatt Centric inaugura su nueva apuesta en Guatemala

Se trata del primer hotel de esta cadena en Centroamérica / Foto: Hyatt Centric Guatemala City

Con una inversión total de 29 millones de dólares, el nuevo Hyatt Centric Guatemala abrió sus puertas para captar a los ejecutivos de negocios que necesitan hospedajes en sus rondas de inversión. Este hotel está dentro de la categoría de 5 estrellas y está ubicado en la Segunda Avenida en la Zona 10 de Ciudad de Guatemala, un área comercial con una oferta amplia de restaurantes y locales de entretenimiento.

El Hyatt Centric Guatemala es una estructura que cuenta con 138 habitaciones, dos restaurantes, tres salas de conferencias y por supuesto, una piscina y un gimnasio con todas las comodidades. El diseño interior del edificio incorpora algunas obras de arte guatemalteco para ofrecerle una referencia a los viajeros.

El hotel ofrece servicio de traslado gratuito para sus huéspedes desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de Guatemala, que está a tan solo 10 minutos de sus instalaciones. WiFi gratuito en todas las áreas y una ubicación que les permitirá a los ejecutivos un recorrido para conocer el Museo Nacional de Arqueología, el Centro Histórico y el Palacio Nacional, al igual que algunas compras en Plaza Mayor de los típicos textiles de Guatemala.

El edificio fue construido en una alianza entre Hyatt Hotels Corporation y la empresa guatemalteca Latam Hotel Corporation. Se trata del primer hotel Hyatt Centric en Centroamérica y el segundo en la región. La operación está a cargo de GHL Hotels, una empresa latinoamericana con 50 años de experiencia en el sector.