Hyatt Key West cambia de nombre después de renovación de varios millones de dólares

Cortesía: Pixabay

Hyatt Key West cambia de nombre después de renovación de varios millones de dólares. Hyatt Key West ha sufrido una renovación de varios millones de dólares que incluyó un cambio de marca, con el complejo popular en la ciudad al sur de los Estados Unidos ahora titulado el Hyatt Centric Key West Resort & Spa.

Situado en el Barrio de casco antiguo de Key West, las 120 habitaciones se encuentran entre las principales características mejoradas, además de su Jala Spa y piscina azul Mojito Bar and Grill, reseñó el portal digital Miami Curbed.

El gerente general de la organización, Carlos Morales, le declaró al referido medio que están muy orgullosos de la transición y de fortalecer la oferta para el viajero experiencial que buscar vivencias localizadas.

Asimismo, expuso que la excelente ubicación del complejo combinado con la filosofía de la marca Hayatt Centric les permite ofrecer la mejor experiencia de estilo de vida en la isla dentro del hotel.

De acuerdo con la página web del hotel, Key West Centric Hyatt, se puede descansar en las habitaciones elegantes y contemporáneas con luz natural, así como explorar el casco antiguo de Key West.

 

Hyatt Key West cambia de nombre después de renovación de varios millones de dólares