Hyatt Place abre su primer hotel frente al mar en Brasil

El Hyatt Place Macaé está ubicado en el barrio de Cavaleiros / Foto: Elandis Brasil

La cadena hotelera Hyatt Place inauguró su nueva edificación en Río de Janeiro, Brasil. Este hotel es el primero de la red que está frente al mar en la región latinoamericana y el segundo en las tierras cariocas.

El Hyatt Place Macaé está ubicado en el barrio de Cavaleiros y cuenta con un total de 141 habitaciones que fueron pensadas para los viajeros que llegan a Brasil tanto por negocios como por turismo.

“Estamos entusiasmados de ver este hotel convertirse en una realidad en virtud de nuestra empresa conjunta con Hyatt y con ganas de ver a Macaé crecer como un destino de turismo. Estamos orgullosos de haber entregado exitosamente el proyecto dentro del cronograma y dentro del presupuesto”, aseguró Alexandros Kallantzis, Jefe de Elandis Brasil, en un comunicado de la empresa.

Este Hyatt Place Macaé cuenta con una piscina en la azotea, un gimnasio que estará disponible para los huéspedes durante las 24 horas del día, un bar, una cafetería y unos espacios de varios tamaños para la celebración de reuniones.

La construcción forma parte de la empresa conjunta entre la desarrolladora inmoiliaria Elandis y la cadena hotelera. El primer hotel construido fue el Hyatt Place São José que es un edificio de 10 pisos con 152 habitaciones y que abrió sus puertas en noviembre del año 2016.