El Hyatt Place San José Cariari comenzará su construcción en 2020

Foto: Hyatt Place

Los primeros meses del próximo año empezarán las obras de construcción del nuevo Hyatt Place San José Cariaci. Este hotel es parte de los planes de expansión del grupo hotelero en Costa Rica en principio y luego en toda América Latina. Su culminación está prevista para mediados del año 2021.

“Estamos encantados de expandir la huella de la marca en Costa Rica con el desarrollo de este nuevo hotel Hyatt Place. La proximidad y la conectividad con el Aeropuerto Internacional de Juan Santamaría y el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica diferenciarán a Hyatt Place San José Cariari y garantizarán que los viajeros de negocios aprovechen al máximo su estadía”, expresó Camilo Bolaños, vicepresidente de Desarrollo y Bienes Raíces de Hyatt en América Latina y el Caribe, en un comunicado público de la empresa.

La edificación hotelera será gestionada por Cariari Premium Outlets y contará con un total de 120 habitaciones.

Su ubicación será en la zona de Heredia, que es una provincia considerada parte del área metropolitana de San José y que es reconocida por la presencia de distintas corporaciones financieras e industriales. El interés del grupo hotelero es atraer un cúmulo de los viajeros que llegan al país centroamericano como parte de la celebración de congresos y eventos, dada la cercanía con el Centro de Convenciones.