Hyde Hollywood Resort & Residences debuta con nuevos restaurantes

Cortesía: Pixabay.

Hyde Hollywood Resort & Residences está celebrando su gran apertura incluyendo nuevas tiendas y restaurantes.  El condominio y hotel de $ 360 millones de desarrollo, en la 4111 South Ocean Drive, es la adición de 40 unidades de condominio con entradas agotadas, 367 habitaciones de hotel, un spa Emena, bar en la piscina y una cafetería a la zona de la playa de Hollywood.

Barrett Wolf of Turnberry Asset Management organizó los alquileres comerciales, junto con Eric Fordin, vicepresidente Related Group. Fortune International Group se encarga de las ventas de condominios, que iban desde $ 750.000 a $ 2 millones. Cierres aún no han sido reportados en los registros del condado, publicó The Real Deal.

El restaurante, con vistas a la playa va a causar vibraciones South Beach, especificó Wolf, quien no informó mucho respecto a los alquileres.

The Related Group compró el sitio de desarrollo en el año 2013 por $ 17 millones, según los documentos. El desarrollador con sede en Miami está realizando una inversión total de $ 620 millones en Hollywood Beach, tanto para Hyde Hollywood y Hyde Beach House.

La zona

Conforme a la publicación del portal digital Perú, estas son las 6 ciudades de Florida preferidas por los latinos.

1.Orlando
Es conocida por tener el centro de atracciones Walt Disney World. El turismo es su principal actividad económica. El 25.5% de su población es de ascendencia latina.

2.Miami
Localizada al sureste de Florida, Miami es una ciudad global de importancia en finanzas, comercio, comunicaciones, entretenimiento y arte. Su clima es tropical y su mayor población es la cubana con un 34.1%.

3.Tampa
Situada en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida, el 19.29% de los habitantes en Tampa son latinos y sus principales localidades son San Petesburgo, Clearwater y Tampa Bay.

4.Jacksonville
Localizada en el condado de Duval, Jacksonville se encuentra al norte de Florida y el 7.73% de sus habitantes son de origen latinos. Es la ciudad más grande de “El estado soleado”.

5.Kissimmee
Ubicada en el condado de Osceola, el 58.93% de su población es de origen latino. Su cercanía con Orlando la hace ideal para trabajar en turismo y ahorrar en renta.

6.Fort Lauderdale
Se le conoce como la “Venecia de América” por su extenso sistema de canales. Es un popular destino turístico y su población latina es de 13.75%.