Iberostar va a la caza de los ejecutivos con su nuevo hotel en South Beach

El precio de la noche de alojamiento comienza en 200 dólares / Foto: Iberostar Berkeley Web

Miami fue la ciudad elegida por el grupo hotelero de Iberostar para su expansión en los Estados Unidos. El Iberostar Berkeley es una apuesta de 4 estrellas en un edificio Art Decó completamente remodelado y que está ubicado en el 1610 Collins Avenue de South Beach, muy cerca del Centro de Convenciones de Miami Beach y también del New World Symphony que es un epicentro cultural.

Este segundo hotel en los Estados Unidos de Iberostar cuenta con 96 habitaciones que fueron concebidas para dos tipos de públicos diferentes: los ejecutivos que quieren alojarse en una buena ubicación y las familias que buscan comodidad y buen servicio.

El precio de las habitaciones comienza en 200 dólares por noche. Sin embargo, el grupo de Palma de Mallorca hizo el lanzamiento con un descuento de 20% en los alojamientos que se concreten antes del 31 de diciembre y que sean reservados desde fuera de los Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados con la apertura de Iberostar Berkeley en South Beach, uno de los lugares más dinámicos y excitantes del mundo. Sus playas de agua cristalina, su vibrante cultura, las infinitas posibilidades de ocio y el buen tiempo, combinan a la perfección con nuestro excelente servicio y las magníficas instalaciones del hotel para garantizar una propuesta de altísima calidad”, aseguró Enric Noguer, director general de Iberostar en América, en el comunicado oficial.

La inversión para la renovación de este hotel fue de 43 millones de dólares y se enmarca en un plan de expansión más amplio. En Nueva York está el primer hotel del grupo Iberostar en los Estados Unidos, pero la meta es que en los próximos tres años se complete una oferta de 15 hoteles en las principales ciudades del mundo. En la actualidad el grupo tiene 87 hoteles repartidos entre Europa, América y África, la mayoría en España, Cuba y México.