Idina Menzel vende su casa en Los Ángeles y anuncia Frozen 2

frozenHoy es noticia que la popular actriz y cantante Idina Menzel ha confirmado que la segunda parte de Frozen ya «está en proceso», y además ha vendido su residencia de Los Ángeles, según publica Aol Real Estate.

 

Menzel y su expareja, el actor Taye Diggs, con quien estuvo casada por 10 años y cuya separación se anunció hace un año, pidieron 2,995 millones dólares por su mansión.

 

La exitosa pareja adquirió esta propiedad en el año 2010 por el valor de 2,09 millones y, según la información oficial, lograron venderla finalmente en 2,55 millones de dólares, menos de lo que buscaban en su anuncio, pero más de lo que invirtieron en comprarla.

 

frozenLa residencia de Idina es una impresionante propiedad de 4 931 metros cuadrados, que consta de seis dormitorios, cinco baños, techos abovedados y un vestíbulo de dos pisos, entre otras comodidades.

 

La actriz le puso voz al personaje de Elsa en el filme Frozen de Disney, y su tema para el filme Let it Go resultó nominado al Oscar.

 

El éxito rotundo de Frozen ha dejado al público, de todas las edades, a la espera de su secuela. Por lo que los recientes comentarios de Menzel que confirman que ya se trabaja en ella, han suscitado gran interés.

 

Idina comentó a la cadena de noticias británica The Telegraph que la segunda parte de Frozen y una obra de teatro musical se hayan ya «en proceso», y desde luego, ella será parte del elenco de la secuela del filme.

 

La actriz no quiso adelantar mucho más sobre el tema, solo dijo a The Telegraph: «Ya veremos. Yo solo soy parte del suceso.»

 

Frozen, el filme original, generó ganancias que rebasaron los 1 200 millones de dólares.