Imagina la oficina Oval de Donald Trump

Cortesía: Wikimedia Commons.

Imagina la oficina Oval de Donald Trump. El ganador de las pasadas contiendas electorales y magnate de bienes raíces, Donald Trump, es conocido por sus gustos exóticos en su célebres edificios. El excéntrico empresario quizás haga algunos cambios en la casa presidencial, a la que llegaría con su esposa Melania y su hijo menor, William Barron.

La casa blanca fue construida en 1792 y cuenta con un espacio exclusivo para el Presidente de Estados Unidos y sus más célebres invitados, se trata de la Oficina Oval, que con los años y los mandatarios en turno esta oficina no ha sufrido grandes cambios, ¿Pero con la entrada del magnate se conservará?

A través de un reporte de Hollywood Reporter se mostró algunas de las  delicadezas con las que Trump podría modificar la oficina en la que el más grande mandatario del mundo se entrevista con sus homólogos u otras personas de fama mundial.

Entre los cambios se encuentran con figuras de querubines, piso de mármol y por qué no, muebles del estilo Luis XIV y hasta un fresco en el techo al estilo de la capilla Sixtina, reseñó Vive Usa.

Se rumora que en el suelo, donde normalmente se ubica el logo Presidencial, quizás sería sustituido por el escudo de la familia Trump. Además como punto importante no pueden faltar los detalles de oro, el multimillonario es también famoso por usar piezas de oro en sus viviendas; de hecho en la que reside actualmente en la Trump Tower en el 725 de la Quinta Avenida, de Nueva York cuenta con puertas bañadas en oro y diamantes, ángeles dorados, frescos en los techos, salas llenas de espejos y fuentes de mármol.