Impresionantes mansiones que querrías comprar YA!!!

Unknown-7Si la casa de una persona es su propio espejo, Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea parecen hacer todo bien. Tiene enormes paredes de cristal y terrazas con vistas en casi todas las habitaciones, incluso por las ventanas de la cocina. Aparte de este glamour el diseño está bien pensado.

 

La parte que ocupa la familia está en la planta baja, donde tienen un gran salón, chimenea de leña, baños de mármol, zona de comedor y una cocina gourmet.

 

Unknown-8En el primer piso hay cinco habitaciones, incluyendo el dormitorio principal con raras ventanas de arco. El nivel superior incluye salas de estar y comedor formal, así como el acceso a grandes terrazas de la casa con exuberante vegetación y vistas panorámicas de Nueva York. También en la segunda planta hay otra cocina, sala de proyecciones, sala de invitados, cuarto de baño completo y un tocador.

 

Unknown-9El apartamento Bon Jovi se encuentra en el Museo de Nueva Construcción, una de las estructuras más altas de la zona del Bajo Manhattan. El edificio fue construido en 1897 para oficinas, luego se convirtió en el Nuevo Museo de Arte Contemporáneo en 1996, y más tarde en un área de condominios. Anteriormente pedían $ 42 millones. Pero el penthouse, incluyendo muebles y magníficas vistas, tiene un precio ahora de $ 37,5 millones.

 

Unknown-10

Meg Ryan: casa victoriana en San Francisco

En el Día de San Valentín de 1991, después de protagonizar tres películas, Meg Ryan se casó con Dennis Quaid. Durante su matrimonio, que terminó en 2001, vivían en una encantadora residencia victoriana en San Francisco.

De nuevo a la venta pero con un pendiente de contrato, la antigua casa de Meg Ryan en Pacific Palisades se ha utilizado como un lugar para una película, así como en catálogos de Pottery Barn.

Unknown-11

Construida en 1889, la casa de seis dormitorios y siete baños fue diseñada por Samuel Newsom. La vivienda dispone de habitaciones bien abiertas, llenas de luz y pintura neutra, con una escalera amplia y de madera.

 

Hay anchurosas vistas de la bahía desde todas las habitaciones principales, y sobre todo de lo que se denomina la “sala reprimida”, que debe haber sido el ático y ahora es una habitación fabulosa para disfrutar de las vistas desde el interior y exterior a través de paredes de vidrio que se abren a una terraza.

 

Unknown-13La casa del molino de viento del río Connecticut

Garantizada para inspirar a cualquier artista o escritor que disfrute la salida del sol, esta réplica del molino de viento holandés a la orilla del río de Connecticut está a la venta, con un precio de 1.925 millones de dólares.

 

images-5

Ubicado en un sitio histórico de la ciudad frente al mar, este encantador molino de viento con aerogeneradores conectados, fue construido en 1967 y tiene 840 pies cuadrados, tres dormitorios y un baño. También hay un sótano sin terminar al que se accede por una escotilla. Los pisos de madera, las paredes y las escaleras, se encuentran en perfectas condiciones. El salón tiene vistas impresionantes, desde donde se puede ver los barcos que navegan por el río y los halcones que anidan cerca del agua.

 

 

Be the first to comment on "Impresionantes mansiones que querrías comprar YA!!!"

Leave a comment