Impuestos en las propiedades de Florida en el puesto 27 a nivel nacional

Cortesía: Public Domain Pictures

Impuestos en las propiedades de Florida en el puesto 27 a nivel nacional. Impuestos a la propiedad de la Florida se han mantenido estables en los últimos años, con la obtención del puesto número 27 a nivel nacional, de acuerdo con un nuevo estudio WalletHub, conforme a la publicación del portal digital Miami Curbed.

Hawaii (0,27%), Alabama (0,43%), y Luisiana (0,49%) tuvieron las tasas de impuestos más bajas, mientras que Nueva Jersey (2,35%), Illinois (2,3%), y New Hampshire (2,15%) tuvieron las tasas más altas de impuestos. La de impuestos de la Florida es del 1,06%.

Para realizar el estudio han comprado a los 50 estados y el Distrito de Columbia utilizando datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos para determinar las tasas de impuestos a la propiedad de bienes raíces.

Asimismo, conforme a la publicación de Panam Post, en días recientes, el gobernador de Florida, Rick Scott, ofreció al presidente Donald Trump ayuda para revertir concesiones a la dictadura cubana. Entre las diversas propuestas en este sentido,  incluyó un recorte del 25 % de los impuestos de venta en alquileres de propiedades comerciales en el estado.

 

Impuestos en las propiedades de Florida en el puesto 27 a nivel nacional