Inaugurarán el Brickell City Centre esta semana

Cortesía: Wikimedia Commons.

El Brickell City Centre será inaugurado esta semana, en un evento que comenzará con una presentación a la prensa durante la mañana del próximo martes, reseñó el portal digital, Miami Curbed. Sin embargo, serán una serie de actividades las que darán el gran opening pues el jueves tiene una agenda bien cargada a propósito de la ocasión:

A las 9:45  de la mañana será el corte de cinta con los alcaldes de Miami, funcionarios municipales, y los ejecutivos de Swire, Whitman, Simon & Saks en el 88 de Southwest Calle 7.

Luego, a las 10:00 AM las  puertas estarán abiertas con un conjunto musical de la mano del director de BCC Música, Miguel L’Acqua, en 701 S Miami Avenue, con las  activaciones de cada tienda y una programación especial durante todo el día. (Todas las entradas este y oeste de bloques estarán abiertas).

Finalmente, al mediodía, habrá una rotación de DJ a  en la  701 S Miami Avenue, con una mezcla de latín, alma, clásica y más.

Las marcas de lujo se encuentran en todo el primer piso del componente comercial. Otros se abrirán en el segundo y tercer piso, haciendo hincapié en los minoristas contemporáneos, junto con una mezcla de belleza, decoración, joyería, ropa y otras tiendas, había informado a comienzos de este año, la página de noticias, Prnewswire.