InCon Cumbre Inmobiliaria será el próximo 12 de septiembre

Foto: Vivanuncios / Blog

Después de una primera edición con más de 1.600 asistentes, la conferencia de InCon volverá a la Ciudad de México para reunir a los expertos inmobiliarios que quieran debatir y conectar con el foco puesto en todo lo relacionado a la tecnología que se utiliza ahora en el mercado de bienes raíces.

La InCon Cumbre Inmobiliaria será el venidero 12 de septiembre, en las instalaciones del Pepsi Center de la capital mexicana. El evento es organizado por la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (Apci), el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (Gizp), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (Upim).

“El sector inmobiliario registra 30.000 transacciones de compra y renta mensuales. Lo que nos convierte en el segundo motor de la economía mexicana, solo por debajo del sector automotriz. Esta actividad genera 15% del PIB del país. Sin duda, debemos impulsar las cuatro asociaciones en torno a planes específicos y alcanzables en corto y mediano plazo para unir agendas y profesionalizar al sector inmobiliario”, aseguró Alejandro Mercado, presidente de Upim, durante la rueda de prensa del lanzamiento del evento.

Arturo Elías Ayub, Carlos Muñoz, Víctor Gordoa y Eugene Towle son algunos de los expositores ya confirmados para el encuentro. La cumbre InCon contará, además, con un área de exposición de 684 metros cuadrados distribuidos en 73 stands, aparte de una agenda de 85 charlas y más de 80 talleres de formación para los corredores inmobiliarios y otras personas relacionadas con el sector.