Inglaterra reabre sus inmobiliarias y vuelven los recorridos en físico

Foto: YouTube

Después de siete semanas de paralización de actividades físicas en Inglaterra, las inmobiliarias fueron incluidas como parte de las empresas que pueden volver a operar con cierta normalidad en medio de la pandemia por el nuevo COVID-19. El punto más importante es que recibieron autorización para volver a hacer los recorridos en físico a las viviendas de sus portafolios.

“Nuestro plan, paso a paso, tiene base en una guía para garantizar la seguridad y protección de todos los involucrados. Esta industria es clave y ahora puede avanzar con seguridad, y aquellos que están esperando pacientemente para mudarse ahora pueden hacerlo” expresó Robert Jenrick, secretario de vivienda, a través de un comunicado público.

Esta autorización empezó a regir el pasado 13 de mayo y permite que las inmobiliarias puedan reabrir sus oficinas comerciales. Aunque el punto más importante es que se les dio luz verde para que puedan volver a mostrar las propiedades en venta o para alquilar directamente en el lugar con visitas y recorridos en físico.

El gobierno de Boris Johnson, sin embargo, estima que 450.000 ciudadanos británicos decidieron cambiar de planes para cambiar de vivienda a consecuencia de toda la pandemia del nuevo coronavirus que ya suma más de 4 millones de personas infectadas en todo el mundo.