InHaus vende su primera casa prefabricada en Florida

Foto: Inhaus

La empresa española InHaus hizo su primera venta de una vivienda prefabricada en hormigón en el estado de Florida. El modelo exacto es Denia, que pertenece a la gama premium con dos pisos y unos voladizos modulares.  

InHaus es una compañía con sede en Valencia, España que empezó primero por su internacionalización en Europa, pero ahora sella su entrada a los Estados Unidos con esta primera venta. Su concepto es ofrecer viviendas con grandes porches, espacios a doble altura, escaleras esculturales y cocinas con islas de grandes dimensiones, pero que se trate de piezas modulares que puedan instalarse de forma sencilla.

InHaus en medio de la pandemia por el COVID-19 vio crecer el número de visitas y preguntas en sus web desde varias ciudades estadounidenses. Aparte de Miami, otras de las locaciones que mostraron interés por las casas prefabricadas de la última Colección 111 fueron Chicago, Los Ángeles, Washington y Filadelfia.

Esta empresa española ofrece un concepto de lujo en el mercado de las casas prefabricadas, que parece dominado por las propuestas de bajo costo o de segundas pequeñas residencias. Eso sin descuidar que toda la casa puede producirse con remates finales incluidos en un tiempo de cinco meses.