Inmobiliaria Cadifisa abre sus oficinas en República Dominicana

Foto: Cadifisa

La inmobiliaria Cadifisa empezó sus operaciones en el mercado de República Dominicana, con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada y una asesoría especializada, sobre todo, para quienes buscan alquilar o comprar una primera vivienda en la isla caribeña.

Al frente de la representación está Pamela León, quien es licenciada en Mercadeo en la Universidad lberoamericana (Unibe) y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Comercial del EAE Business School, España. Esta dominicana es la gerente general de la inmobiliaria, cuyas oficinas se ubican en el segundo nivel de la Plaza Lope de Vega en Santo Domingo.

Las operaciones formales de Cadifisa en República Dominicana empezaron en enero pasado, pero su presentación oficial se hizo ahora cuando ya pueden exhibir algunas transacciones inmobiliarias, en especial en el segmento de viviendas. Aunque la empresa también tiene una línea de negocios dirigida a la administración de condominios.

Las publicidades de la inmobiliaria se dirigen, en especial, a los compradores inexpertos que pudieran tener algún interés en una inversión en las zonas más atractivas de la isla caribeña. En sus mensajes resaltan la revalorización de las propiedades en República Dominicana: “A los 5 años de haber invertido en un inmueble el valor de este, puede aumentar hasta un 30% dependiendo de la zona y las remodelaciones que se realicen en el mismo”.