Inmobiliaria china Shimao Group sella alianza con el FC Barcelona

Foto: FC Barcelona

La inmobiliaria Shimao Group se convirtió en el nuevo patrocinante del fútbol club Barcelona. Se trata de la empresa que es líder en China y que está enfocada en los desarrollos inmobiliarios que suponen una mejora en la calidad de vida de sus propietarios, dada la integración de nuevos paisajes, jardines y nuevos estilos arquitectónicos.

“El acuerdo con el FC Barcelona es una maniobra estratégica que permitirá a Shimao centrarse más en el estilo de vida de las personas, el desarrollo de las comunidades y los servicios, y la juventud en China. Igualmente, como empresa que tiene muy en cuenta la responsabilidad social, Shimao se consagrará al desarrollo de la industria deportiva china” aseguró el director general de Marketing de Shimao Group, Shao Liang, durante la presentación oficial del acuerdo de patrocinio.

Este nuevo patrocinio entre el club catalán del Barça y Shimao Group involucra no solo el desarrollo deportivo en China, sino también algunas otras incursiones en la responsabilidad social y el estilo de vida.

Shimao Group cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en el mercado inmobiliario chino, en donde ya acumula cerca de 1.000.000 residentes en sus desarrollos de todo tipo. Esta nueva alianza habla también de la importancia que tienen los ídolos futbolistas como una fuerza de atracción inmobiliaria, en especial, en el segmento de los compradores más jóvenes.