Invertir en Bienes Raíces sin comprar una propiedad

Foto: Zoni.edu

Sí, invertir en Bienes Raíces sin comprar una propiedad es posible.

La bolsa y el mercado de valores ofrecen muchas alternativas de inversión. Es muy común escuchar que las inversiones en índices como el SP500 o el Dow Jones son muy rentables, al igual que en las acciones de los gigantes tecnológicos como AmazonNetflix también lo son. Pero hay más opciones con altas rentabilidades.

Invertir en Bienes Raíces también puede hacerse en el mundo bursátil. Por ejemplo existe el índice llamado Buregi, que engloba a las 30 compañías más grandes del sector inmobiliario que cotizan en la bolsa de América del Norte. Este índice se puede comprar en el Broker Plus500.

Buregi es conocido también como el índice de gigante de los Bienes Raíces y funciona como un promedio del desempeño de estas grandes compañías que cotizan en los Estados Unidos.

Hay otras muchas empresas que trabajan en el sector de los Bienes Raíces como Realogy, Realty Income, en las que es posible invertir sin tener que comprar un departamento en un condominio o una vivienda unifamiliar.

Una de las ventajas de este tipo de inversión es que se puede comenzar con muy poco dinero, gracias a que con 100 dólares es posible realizar una primera operación.

¿Que se necesita para comenzar a invertir?

Todo lo que hace falta es un broker y aquí presentamos un comparador con alguno de los principales brokers para quienes desean iniciarse en esta clase de inversiones.