Invesco y Niöra Real Estate sellan alianza para levantar viviendas de lujo

El presupuesto de la operación en Almagro es de 30 millones de euros / Foto: Idealista

Las firmas Invesco y Niöra Real Estate acaban de comprar el edificio Génova 7, ubicado en la zona de Almagro, perteneciente al barrio de Chamberí que es uno de los más prometedores en la capital española. Esta nueva adquisición en Madrid sella una alianza entre ambas inmobiliarias para el trabajo conjunto de detección de activos valiosos y su posterior proceso de remodelación en algunas ciudades de la península ibérica.

Génova 7 es una edificación con un total de siete plantas, un sótano y una superficie total de 6.088 metros cuadrados. Este inmueble comenzará en este trimestre una rehabilitación completa para convertir sus unidades en residencias de lujo, mientras que el espacio de la planta baja será aprovechado para crear una nueva serie de locales comerciales. El presupuesto total del proyecto es de 30 millones de euros y su entrega se espera para comienzos del año 2019.

“El plan de negocio de Génova 7 se alinea con el interés estratégico de Invesco, con quien hemos venido trabajando conjuntamente durante más de un año con el objetivo de crear los proyectos inmobiliarios más selectos del país”, aseguró Germán Fernández, Director General de Niöra Real Estate, tal como lo publicó Levante Capital.

La alianza entre Invesco y Niöra Real Estate se espera que concrete la compra de una segunda propiedad antes de que culmine este 2017. El objetivo inmobiliario será también la remodelación de un complejo de unidades residenciales de lujo al igual que en la compra del edificio de Madrid.

Comments are closed.