Ivanka Trump compra una nueva mansión en Indian Creek

Foto: YouTube

Apenas días antes de que Donald Trump abandone formalmente la Casa Blanca, ahora parece que toda la familia se instalará en la costa de Florida. Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner acaban de comprar una nueva vivienda en la exclusiva isla de Indian Creek en Miami por 30 millones de dólares.

Foto: Cordon Press

Esta propiedad estuvo a la venta desde hace tres años y era del cantante español Julio Iglesias, quien no le había encontrado comprador debido a que se trata de una isla privada que es conocida como “el búnker de los multimillonarios” en los Estados Unidos.

“Tiene sentido que quiera estar allí y hará de la mansión su hogar”, aseguró una fuente conocedora de los movimientos de los Trump, quien resguardó su identidad en una entrevista para la revista People.

Donald Trump y Melania Trump presentaron su “declaración de domicilio” en Florida durante el año pasado. Eso sin mencionar que esta semana también se conoció que la mansión de Mar-a-Lago está en plena remodelación. Se presume porque será allí a donde fije su residencia Trump tras entregarle el poder a Joe Biden en enero de 2021.

La pareja de Trump y Kushner hasta ahora estaban residenciados en una vivienda alquilada en el barrio top de Kalorama en Washington DC. Allí fueron a vivir después de mudarse de Nueva York, cuando su padre obtuviera la presidencia en las elecciones estadounidenses de 2016.