Ivin 567 Bogotá mezclará unidades para residentes y visitantes temporales

Foto: Wikipedia

Ivin 567 Bogotá es un nuevo concepto que ofrecerá aparta-suites en la capital de Colombia. Este desarrollo inmobiliario contará con 60 unidades residenciales, que fueron pensadas tanto para propietarios permanentes como para otros visitantes de cortas estancias, quienes compartirán algunos espacios comunes.

Su ubicación en el barrio de Chapinero, lo convierte en uno de los nuevos proyectos en una de las zonas que vienen creciendo en valoración. Desde ese punto, los residentes pueden llegar muy rápido a puntos estratégicos de la capital colombiana como el centro histórico, la zona rosa, la zona G y el sector financiero.

“Ivin 567 es un ecosistema total. Un hábitat integral que entiende este nuevo mundo compartido y la forma de vivir en éste. Un lugar responsable con el planeta, respetuoso con el entorno, armónico con la ciudad y el punto de partida para vivirla” asegura la publicidad en su web.

Foto: Ivin 567

Entre las comodidades que tendrá el edificio destacan una terraza para descansar y una zona de lavandería. Aunque el proyecto también contempla un área de coworking, unas salas de reunión y unos cubículos privados para estudiar. Por supuesto también tendrá una zona de comidas, un café-bar y un minimarket.

Como agregado de su compromiso ambiental, Ivin 567 Bogotá le ofrecerá también a sus residentes una estación de carga para bicicletas, patinetas y scooters eléctricas.