J Balvin fue el rey de la Casa Buchanan’s en Las Vegas

Foto: Buchanan’s | Orli Arias

El cantante colombiano J Balvin repitió como el anfitrión y centro de atención de las miradas en la Casa Buchanan’s, que es una experiencia itinerante que la marca de whisky brinda en distintas locaciones en el mundo y que siempre mantiene un exclusivo estilo de celebración. La edición más reciente de esta experiencia se hizo en Las Vegas, Estados Unidos durante la semana pasada, apenas a días de que se celebren los Billboard Music Awards en esta ciudad.

J Balvin, quien está nominado a la gala como “Mejor Artista Latino” por su disco “Vibras” lanzado durante el año pasado, estuvo en Las Vegas para hacer sentir a un selecto grupo de invitados como en su propio hogar. En la Casa Buchanan’s, el colombiano hizo gala de sus conocimientos de bartender y preparó algunos cócteles, así como también quemó jalapeños para los adornos de las bebidas.

“J Balvin, quien recientemente se presentó en Coachella, creó el nuevo cóctel Viva Buchanan’s” destacó el comunicado oficial de la marca de whisky. El colombiano es embajador de esta empresa desde el año 2016, cuando Buchanan’s decidió lanzar la campaña “Este es nuestro momento” como un tributo a la comunidad latina en los Estados Unidos.

La asociación entre J Balvin y Buchanan’s no solo se expresa en las distintas ediciones de la Casa Buchanan’s sino que también es patente en una serie de presentaciones del artistas colombiano por todos los Estados Unidos. Una de las más recientes movidas de esta alianza fue el lanzamiento de una edición limitada de Buchanan’s DeLuxe Blended Whiskey por J Balvin.

Foto: Buchanan’s | Orli Arias