Jamie Oliver y su familia ¿listos para mudarse a su nueva mansión?

Foto: JamieOliver.com

Desde que el chef Jamie Oliver compró su mansión en Finchingfield, Essex, a finales del año pasado, la propiedad de 7,61 millones de dólares estuvo en remodelación. Los trabajos en el techo y las remodelaciones en los amplios jardines ya se completaron y tal parece, la familia Oliver está lista para mudarse muy pronto a su nueva residencia.

La nueva mansión Spain Halls data del siglo XVI, es una finca de 28 hectáreas y está ubicada en uno de los barrios más llamativos del Reino Unido. Allí se encuentran dos viviendas diferentes: una casa de campo principal con seis habitaciones y otra casa de campo con tres habitaciones que suele usarse para los invitados.

Foto: Metro UK

El chef británico, su esposa Jools y sus cinco hijos aún residen al norte de Londres, en una vivienda más modesta. Los medios británicos comenzaron a especular que la mudanza se prepara tras el retorno del verano, dado que se vieron varias furgonetas que llegaron para trasladar los muebles de la familia.

Esta mudanza, para quien es conocido por ser el chef más representativo del Reino Unido y un activista contra la obesidad, llega en un momento oscuro. Oliver recién se vio obligado a entregar su cadena de restaurantes a un concurso de acreedores, tras reconocer que las deudas acumuladas ya no aceptaban otro refinanciamiento posible en el corto plazo.