Jeff Bezos es el nuevo dueño de la mansión más cara de Beverly Hills

Foto: YouTube

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de hacerse con una nueva mansión en Beverly Hills y se trata de la más cara vendida hasta ahora en este barrio distinguido por ser el hogar de distintas celebridades. La mansión costó 165 millones de dólares, lo que constituye un nuevo récord para esta zona e incluso en Los Ángeles, California.

La propiedad fue adquirida en una operación directa. Ningún corredor inmobiliario participó en la compra que Bezos hizo directamente al antiguo dueño de la mansión: David Geffen. Cuando este magnate de los medios estadounidense adquirió la propiedad pagó solo 47,5 millones de dólares en el año 1990.

Foto: People en Español

Por fuera se trata de una villa inspirada en el diseño colonial y que marca la época dorada de Hollywood, cuando todas las celebridades se hicieron con propiedades en Beverly Hills bajo el mismo tipo arquitectónico. Se construyó en el año 1930 y fue hecha para para que viviera el primer presidente de los estudios cinematográficos Warner Bros, Jack Warner.

La nueva mansión del también dueño del diario The Washington Post posee un total de 13.000 metros cuadrados. Aparte de una serie de comodidades que incluyen su propio campo de golf de nueve hoyos, una cancha de tenis, un amplio garaje y unos hermosos jardines que rodean toda la vivienda principal.