Jeff Bezos gastó 80 millones de dólares en su refugio neoyorquino

Foto: Twitter.com

El fundador del gigante tecnológico de Amazon, Jeff Bezos, acaba de comprar un nuevo ático de tres pisos y los dos departamentos colindantes, en una operación inmobiliaria de 80 millones de dólares. Esta nueva propiedad está en el exclusivo 212 de la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos.

La unión de estas tres propiedades le brinda un espacio de cerca de 1.600 metros cuadrados y un total de 12 habitaciones al informático que comenzó por cambiar la forma en que se compran libros en el mundo. La nueva adquisición inmobiliaria llega justo después de que se cerraran las negociaciones por su divorcio con MacKenzie Bezos.

Foto: 212 Fifth Avenue

La propiedad completa está decorada con colores claros que mezclan el blanco, el beige y tonos suaves para el parqué del piso. Este diseño interior le permite aprovechar de toda la luz natural que posee el espacio, gracias a sus amplios ventanales.

Desde el departamento es posible tener vistas únicas del Madison Square Park, aparte de disfrutar de un set de distintas terrazas al aire libre en diferentes niveles, que vienen con sus sillas tumbonas y camas balinesas para invitar al descanso y la comodidad, en especial ahora durante el verano.

El condominio exclusivo le ofrece, además, una sala de cine privada con diversas butacas, un gimnasio full equipado, un simulador para practicar golf y una sala de juegos habilitada para todos los propietarios.

Foto: 212 Fifth Avenue