Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo hace sus movimientos en el sector inmobiliario

Cortesía: Flickr

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo hace sus movimientos en el sector inmobiliario. Jennifer Lawrence, una de las mejores actrices pagadas del mundo por segundo año consecutivo, sigue apostando por el camino de los bienes raíces. Y es que vendió recientemente su condominio de arranque en Santa Mónica California, con un  beneficio del amenos $ 280.000, reseñó el portal digital Mansión Global.

La propiedad, identificada como pertenecientes a la Sra Lawrence, se vendió el mes pasado por $ 1.15 millones de dólares. Según los informes, la actriz compró el inmueble de dos dormitorios, por $ 879.000 en 2006, mucho antes de ganar su Oscar por su papel en la comedia romántica «Silver Linings Playbook » en 2012.

Su casa actual parece un mejor ajuste a su carrera ascendente. En 2014, la actriz pagó más de $ 7 millones por 5,550 pies cuadrados de una residencia de cinco dormitorios en Beverly Hills que cuenta con un estanque gimnasio, cocina gourmet y koi.

Ahora, la Sra Lawrence se informa, mirando propiedades en Manhattan. Según el New York Post.

Y es que el portal digital argentino, La Nación había reseñado que la artista estaba de paseo por la ciudad de La Gran Manzana.