Jennifer López filma su nuevo video en una finca en Islamorada

Foto: Christies Real Estate

El nuevo video de la cantante Jennifer López fue filmado en una finca con ocho parcelas diferentes de terreno y 5 residencias internas, que pertenecen a la exclusiva zona de los millonarios en Islamorada, Florida. La propiedad cuenta con 814 metros cuadrados y ahora está a la venta en el mercado por un precio de 6,49 millones de dólares.

Esta vivienda que es el telón de fondo en el video de la canción de “Ni tú ni yo”, en la que JLo comparte con los reggaetoneros de Gente de Zona, está en el mercado desde el año 2012 y salió por primera vez con un valor fijado en 6,9 millones de dólares.

La propiedad fue construida en 1958 y su residente más reconocido fue Herbert Zim, quien fue el editor por 25 años de las “Golden Nature Guides” cuyo centro del negocio eran libros de bolsillo especialmente escritos para niños con las temáticas de dinosaurios, fósiles, minerales, zoología y árboles.

La finca ubicada en el 81800 Overseas Highway, Islamorada es una propiedad con 37 metros cuadrados de fachada frente al mar y una exclusiva entrada que le brinda una privacidad única. La agente de bienes raíces Kelly Shaw de American Caribbean resaltó en su descripción de venta que la propiedad “captura el romance de Cuba”.