Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta su casa en Malibú

Foto: YouTube

Solo dos años después de sumarla como una de sus casas de veraneo, Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron sacar al mercado inmobiliario su vivienda en Malibú, California. Esta propiedad tiene un precio base de 8 millones de dólares, lo que supone una ganancia de 1,4 millones de dólares frente al precio original de compra que pagó la pareja.

La espectacular vivienda de Malibú posee tres plantas y una distribución interna de cinco habitaciones y otros cuatro baños y medio. Aunque los distintivos más lujosos de la propiedad incluyen su playa privada de 15,24 metros y una bañera con hidromasaje que se encuentra en una de las terrazas y así le permitirá a su nuevo propietario relajarse con una vista directa al mar.

Foto: Scott Everts/ Sae Photography

El blanco y el azul son los dos colores que resaltan en toda la decoración de la propiedad. Una cantidad de puertas francesas de borde blanco dan acceso a las terrazas que están dispuestas en todas las plantas superiores para no perderse ningún detalle ni del amanecer ni del atardecer playero.

Mientras que la sala principal y el comedor cuentan con una puerta corrediza para disfrutar de las vistas hacia las aguas del Océano Pacífico.

Los compradores interesados en la propiedad tendrán que solicitar una visita con antelación, dado que la inmobiliaria encargada de la venta reveló que impusieron algunas restricciones debido a la pandemia del COVID-19.