Jennifer López y Alex Rodríguez suman un bungalow a sus propiedades

Foto: YouTube

La pareja de Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de pagar 1,2 millones de dólares por un modesto bungalow, que está ubicado en Encino, en el Valle de San Fernando. Esta zona está muy cerca de la ciudad de Los Ángeles, California y ahora es otro de los reductos que no para de atraer a celebridades.

La propiedad cuenta con tres habitaciones y otros dos cuartos de baño, que están en una sola planta de 205 metros cuadrados habitables. Este bungalow fue construido en el año 1948, pero fue completamente renovado para incluirle un estilo moderno y una decoración minimalista en donde predominan los colores blanco y negro.

Foto: Realtor

El techo abovedado, por ejemplo, es de madera teñida de un color carbón que contrasta con el resto de los elementos presentes en cada uno de los espacios.

Esta nueva propiedad de la cantante JLo, quien acaba de cumplir sus 51 años, está equipada con un sistema de energía verde que se alimenta de una red de paneles solares que aprovechan todo el sol de California. Aparte de un jardín con plantas muy resistentes a la falta de agua, un césped artificial y una pequeña oficina que tiene una salida directa al garaje.

Ariana Grande, Ice Cube, Ron Howard y varios de los hermanos de Michael Jackson serán algunos de los nuevos vecinos de la pareja en esta propiedad.