JLo y Alex Rodríguez ponen a la venta su loft de lujo en Nueva York

Foto: Twitter.com

Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez, decidieron vender su loft de lujo en Nueva York que apenas habían comprado en marzo del año pasado. El departamento de lujo está disponible por un precio base de 17,5 millones de dólares.

La cantante JLo y el beisbolista aprovecharon solo algunas de las comodidades de este loft de lujo que está ubicado en el rascacielos 432 Park Avenue de la ciudad que nunca duerme. La propiedad cuenta con 372 metros cuadrados, 3 habitaciones y 4 baños completos. Aunque el mayor atractivo puede estar en esa bañera amplia que permite tomarse un descanso mientras es posible disfrutar del cielo de Manhattan.

Foto: PageSix

El 432 Park Avenue es reconocido porque su diseño parece un lápiz visto desde lejos, aunque los arquitectos lo recuerdan es porque se trata del edificio residencial más alto del mundo al contar con 96 pisos. El condominio les ofrece a sus propietarios también un conjunto de comodidades que incluyen: una sala de juegos para los niños, una sala de conferencias, un estudio de yoga, un spa y por supuesto, servicio durante las 24 horas.

El portal inmobiliario Page Six asomó que la venta del loft de lujo se produjo porque la pareja hollywoodense busca un espacio más amplio para compartir con los cuatro hijos que ambos poseen de sus matrimonios previos. Sin embargo, a JLo se le conoce en el mundo inmobiliario por hacer buenas operaciones de inversión cuando encuentra oportunidades en el mercado.