Joe Flanigan quiere 6.99 millones por su mansión en Malibu

1 fanpopOtra celebridad vende su casa: Esta vez le ha tocado el turno a Joe Flanigan, el famoso actor de «Stargate Atlantis», quien ha sacado al mercado su preciosa residencia de Malibu, California, por un precio de nada menos que 6.99 millones dólares.

 

De acuerdo con lo expuesto por los registros públicos, el actor compró esta mansión en diciembre de 2006, por solo 3. 68 millones; y el día 8 de octubre de este año la puso en venta, por vez primera, por 5.99 millones. Increíblemente solo dos días después, el precio de la propiedad estaba ya un millón de dólares por encima de lo pedido originalmente.

 

Según su anuncio de venta, esta residencia unifamiliar estilo rancho consta de 2.722 metros cuadrados; pero además, tiene un total de 14 acres de tierra. La propiedad consta de cuatro dormitorios y tres baños; y su diseño interior se distingue por pisos y techos de madera preciosa, complementados con amplias puertas y ventanales de cristal.

 

2 joeflaniganfan.com

Asimismo, incluye taller, estudio de arte, sala de música, oficina y cuarto extra, todos espacios accesorios que se suman a los lugares comunes de convivencia. En sus exteriores, la belleza de la mansión se comparte entre sus áreas verdes meticulosamente atendidas, su piscina con spa y su amplio y cuidado patio abierto.

 

Tal y como el anuncio del inmueble lo señala, esta residencia de Joe Flanigan: «es el santuario perfecto para familias, autores, artistas o músicos.»

Be the first to comment on "Joe Flanigan quiere 6.99 millones por su mansión en Malibu"

Leave a comment