John Travolta fue seducido por una villa mediterránea en Calabasas

Foto: YouTube

El actor hollywoodense John Travolta acaba de invertir 2,65 millones de dólares en una villa mediterránea en Calabasas, California. La propiedad está ubicada en uno de los suburbios favoritos de las celebridades, que está a 32 kilómetros de las playas de Malibú y a otros 64 kilómetros del centro de Los Ángeles.

La mansión cuenta con un amplio terreno de 2.000 metros cuadrados y una ubicación que le asegura una buena cuota de privacidad. Esta villa fue construida a mediados de la década de los noventa y posee un área habitable que alcanza los 697 metros cuadrados.

Foto: Zillow

La distribución interna de la nueva casa, del dos veces nominado al Oscar, es de seis habitaciones y seis cuartos de baño. Eso sin hablar de las cuatro chimeneas y el espacio de garaje que puede albergar hasta ocho vehículos de gran tamaño.

A lo interno, la decoración privilegia los pisos de terracota y los altos techos y paredes en completo blanco. Este estilo mediterráneo termina con los toques de las vigas de madera expuestas y unas puertas francesas que dan acceso al patio.

La amplia propiedad posee, además, un comedor en donde es posible reunir a 10 o 12 personas para una cena cálida y disfrutar de algunas de las botellas almacenadas en la cabina de vinos climatizada. La villa tiene también un espacio de oficina y su propio gimnasio full equipado.

Foto: Zillow