Juan Manuel Santos y su familia vivirán en un departamento de lujo en Bogotá

Foto: Archivo

El próximo 7 de agosto será cuando Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, se muden de la Casa de Nariño a su domicilio privado en Bogotá. La nueva propiedad de la pareja presidencial colombiana está ubicada en el barrio de El Refugio y está valorada en 2,4 millones de dólares.

Santos y su familia residieron en la vivienda presidencial durante ocho años y ahora tendrán como vecinos a un grupo de colombianos de la clase alta, algunos de ellos con cargos públicos. La nueva propiedad les fue entregada a comienzos del año pasado en obra limpia y María Clemencia Rodríguez estuvo al frente de las remodelaciones durante todo lo que va de este 2018. El Ejército colombiano resguarda, por ahora, la propiedad.

El departamento en los cerros de Bogotá cuenta con una dimensión de 600 metros cuadrados, dos pisos a lo interno y un ascensor privado. Es parte del conjunto residencial La Resolana, que es un exclusivo centro que les ofrece a todos sus residentes las comodidades de una piscina, un gimnasio full equipado y una sala de cine.

Esta nueva residencial para la pareja presidencial también les ofrecerá una vista única y panorámica de toda Bogotá. Hasta ahora se desconoce cuál fue el tipo de decoración interna que escogieron Juan Manuel Santos y María Clemencia Rodríguez, pero se sabe que los últimos toques se darán ahora en julio, antes de que comience la mudanza.

Foto: Conjunto Residencial La Resolana