Julia Roberts tiene un nuevo refugio en San Francisco

Foto: YouTube

La primera vez que Julia Roberts vio esta propiedad en el exclusivo barrio de Presidio Heights en San Francisco todavía costaba 10 millones de dólares. Pero la actriz hollywoodense obtuvo su nuevo refugio por solo 8,3 millones de dólares. Un precio competitivo si se considera que se trata de una zona con las casas más lujosas de esta ciudad que se distingue por tener el precio por metro cuadrado más alto de los Estados Unidos.

Esta mansión de estilo victoriana fue originalmente construida alrededor de 1907 y fue diseñada por la arquitecta Sylvain Schnaittacher, como lo destacó la inmobiliaria Sotheby’s International Realty en su anuncio.

Foto: Sotheby’s International Realty

Se trata de una propiedad con cinco habitaciones y cuatro cuartos y medio de baños. Aunque lo más resaltante no tiene que ver con su espacio de más 2.000 metros cuadrados y sus cinco niveles, sino con el ambiente acogedor que se crea con un interior muy bien cuidado.

La mansión posee una cálida chimenea en la sala de estar, aparte de un amplio comedor y dos salones y claro una cocina con su propia isla de estilo chef. La propiedad también tiene un patio interior para disfrutar de reuniones en el verano. Aparte de una bodega de vinos, una pequeña oficina y un garaje con espacio para dos vehículos.