Julio Iglesias vende sus terrenos en la isla de Indian Creek en Miami

La isla Indian Creek es conocido como el búnker de los multimillonarios / Foto: Laura Robayna

El cantante español Julio Iglesias abrió la puerta al exclusivo búnker de los multimillonarios en la isla de Indian Creek en Miami Beach, al colocar a la venta un grupo de cuatro terrenos diferentes por un precio base de 150 millones de dólares. La empresa The Jills fue la encargada de revelar sobre la salida al mercado del lote que, en principio, fueron comprados para que los hijos Iglesias construyeran sus propias viviendas.

“Esta es una oportunidad única en la vida para adquirir una parcela tan grande de tierra en una de las comunidades más prestigiosas y seguras del mundo (…) Indian Creek representa el epítome del lujo en Miami, y poseer cientos de miles de pies cuadrados en esta ubicación es realmente un sueño” declaró Jill Eber de The Jills, en la nota de prensa oficial de la venta.

El lote de 29.728 metros cuadrados de terreno y otros 243 metros de costa se encuentra en el exclusivo espacio que cuenta con su propio cuerpo de seguridad tanto terrestre como marítima durante las 24 horas del día. El elemento más resaltante de la propiedad es que se trata de los únicos lotes con salida al mar que se encuentran sin construir.