Julio Iglesias saca al mercado su finca en Málaga

Iglesias quiere que solo se acerquen a ver la propiedad potenciales compradores y no, los curiosos / Foto: Pop Español

La finca llamada Las Cuatro Lunas donde el cantante español Julio Iglesias contrajo matrimonio en el año 2010 y que fue su refugio personal durante varias décadas, ahora está disponible en el mercado inmobiliario por un precio base de 145 millones de euros. Esta propiedad está ubicada en Ojén, Málaga.

El diario El Confidencial publicó que la venta de la finca se maneja a través de un pool de cinco inmobiliarias de lujo, para evitar que curiosos y algunos fanáticos del artista español puedan colarse solo para dar un vistazo a la propiedad.

Esta finca cuenta con una superficie total de 450 hectáreas y tiene una ubicación privilegiada para todo aquel que desee estar muy lejos de los flashes de los camarógrafos. Está en las colinas de Marbella y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

La propiedad de Julio Iglesias posee cuatro viviendas separadas. Una casa principal con un espacio de 400 metros cuadrados, aparte de la llamada casa de La Huerta donde suelen quedarse los invitados y la casa del Lago, que era utilizada para tomar largas siestas y disfrutar de la lectura. Adicionalmente hay otra vivienda más pequeña que también era usada para el hospedaje de otros invitados.

Las Cuatro Lunas tiene, además, dos helipuertos distribuidos por toda la propiedad, una sala de grabación y una bodega de vinos con una capacidad de hasta 2.000 botellas.

Las Cuatro Lunas posee una superficie total de 450 hectáreas / Foto: Ecestaticos.com