Justin Bieber adquiere lujoso penthouse en Londres

fuentes: Flickr

El cantante Justin Bieber, gastó en días recientes una exorbitante suma de dinero por su mansión en Londres. Ahora vuelve a adquirir una propiedad, con un lujo singular, la que está situada en Holanda.

Sin dudarlo Bieber desembolsó más de 26 millones de dólares por un penthouse en Amsterdam, que cuenta con tres niveles, aseguró el rotativo inglés Daily Mai, reseñó el portal El Salvador.

La estrella del pop puede tener una extrema privacidad, ya que la infraestructura del lujoso penthouse tiene acceso individual en cada piso. El apartamento posee cuatro cuartos y muchos baños, así como una exclusiva terraza, informó el agente de bienes raíces Leslie Ruiter.

Sin duda Justin Bieber no duda a la hora de gastar, hace días revolucionó las redes, por el exagerado gasto que realizó al invitar a todo su equipo de trabajo a cenar en uno de los restaurantes de la cadena Five Guys en Inglaterra, la comida salió en 1.000  dólares.

Según El Espectador, las populares hamburgueserías son unas de las preferidas de las estrellas de la música, contando entre sus clientes más leales con Margot Robbie, Tom Hardy, Ed Sheeran, que le dedicó incluso un tuit de alabanza, y Adele, que recurrió a las delicias del restaurante para consolarse tras su desastrosa actuación en la anterior gala de los Grammy.