Justin Bieber compra una nueva mansión en Ontario

Foto: Twitter

El cantante Justin Bieber parece decidido a dar el paso definitivo hacia su adultez. Apenas semanas después de anunciar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, el canadiense decidió comprar una nueva mansión en Ontario con un espacio habitable de 864 metros.

La propiedad está ubicada en Wellington County, Ontario y está constituida por una parcela de casi 400.000 metros cuadrados. Aquí apenas a metros de su natal Toronto, es donde se espera que Justin Bieber y Hailey Baldwin comiencen a vivir, tras la celebración de su fiesta matrimonial.

Esta nueva mansión del cantante canadiense posee su propio lago interno, unas caballerías y su campo de equitación, un cine, una sala de juegos, un gimnasio e incluso, su propia bodega de vinos de dos niveles.

Foto: Rego Realty

A lo interno de la casa, la mansión cuenta con cinco habitaciones y seis baños. En todos los espacios destaca la luz natural que se cuela por las distintas puertas francesas que hacen juego con un estilo que privilegia las vigas expuestas de madera natural en un color medio.

Toda la propiedad posee un diseño interior que destaca los colores neutros y que hace al espacio su protagonista. El vestidor de la habitación principal es de color blanco, al igual que el resto de las estanterías del comedor y la sala.

Foto: Rego Realty