Justin Bieber exhibe su mansión de Beverly Hills en Instagram

Foto: YouTube

Después de múltiples mensajes de sus fans, el cantante canadiense Justin Bieber accedió a compartir más detalles de su nueva mansión en Beverly Hills, Estados Unidos. Todas las imágenes fueron colgadas en su cuenta en Instagram, que tiene una audiencia de más de 119,8 millones de seguidores.

Bieber compartió fotografías de la escalera que lleva a la habitación principal y que se distingue por toda una colección de patinetas. Ese estilo postmoderno y fresco también fue posible apreciarlo en las distintas obras de arte con estilo de graffiti que decoran su sala de juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Vibraciones hogareñas, pero quiero venderlo, ¿alguien está interesado?” fue el mensaje que acompañó una de las fotografías de esta mansión que el cantante canadiense compró para hacer su vida matrimonial junto a la modelo Hailey Baldwin.

La propiedad cuenta con un total de cinco dormitorios y siete cuartos de baño, aparte de una sala de cine casera, un amplio bar y una bodega de vinos. Esta mansión está valorada en 8,5 millones de dólares.

Otro de los detalles que se pudo apreciar del interior de su nueva mansión es la buena iluminación de todos los espacios que fluyen en un concepto abierto. En la cocina, por ejemplo, esta iluminación es resaltada por el juego de gabinetes en color blanco que le dan un toque perfecto para la conjunción con los otros estantes de madera en color claro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el