Justin Bieber tiene un nuevo hogar en Beverly Hills

Después de la discreta ceremonia del matrimonio civil entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja comienza a solidificar su nueva vida con la compra de una propiedad en Beverly Hills. La mansión californiana recién adquirida data del año 1930, aunque fue completamente renovada por su anterior dueño: el diseñador de producción hollywoodense Charles Infante.

La vivienda principal está hecha completamente de ladrillos y posee una superficie total de 570 metros cuadrados. La distribución interna incluye un total de cinco habitaciones y siete baños, aparte de una amplia sala y una cocina con mucha luz natural, en donde resaltan los gabinetes hechos de roble pintados de blanco.

Foto: Grosby Group

Un conjunto de árboles olivos dan la bienvenida a la propiedad, que a lo interno también posee una piscina al aire libre y de borde infinito, aparte de una cabaña con su propia chimenea, que es perfecta para encuentros románticos y muy privados para la pareja de recién casados.

Otras comodidades de la propiedad incluyen un bar amplio, una sala de cine hogareña, una biblioteca grande hecha de pura madera y una bodega inspirada en el estilo del Art Decó. Mientras que en el patio trasero, buena parte de la decoración hace juego perfecto con otro juego de árboles y la amplia piscina.