Justin Timberlake vende su departamento neoyorkino en el Soho

Foto: Stribling

El departamento del cantante y actor Justin Timberlake de 241 metros cuadrados en Soho, ahora está disponible en el mercado por 6,5 millones de euros. La propiedad es lo suficientemente amplia para que en la sala de estar principal pueda albergarse un piano de cola y se pueda disfrutar, además, de la luz natural que ofrece la ciudad de New York durante la primavera.

Este lujoso departamento está situado en el barrio de Soho Mews, que es una exclusiva zona del West Broadway, New York. Otras de las ventajas de su ubicación incluyen: el gimnasio de alta gama, el jardín comunitario del edificio y la entrada privada al estacionamiento. Timberlake adquirió esta propiedad hace ocho años atrás, por un valor cercano a los 5,3 millones de euros y durante su residencia hizo varias inclusiones que revalorizaron la propiedad.

Un total de 3 habitaciones, 3 baños y un cuarto adicional posee la unidad residencial, que destaca por la iluminación natural de sus espacios y sus techos altos que llegan a los 3 metros de altura. Toda la casa cuenta con un sistema de calefacción radiante y una pequeña bodega de vinos.

Uno de los detalles que atrae a los compradores es el espacio exterior de una terraza que mide 80 metros cuadrados y que ofrece una vista excepcional de New York. El dormitorio principal, de hecho, tiene un acceso directo a esta terraza para disfrutar de los desayunos durante el verano.

Foto: Stribling