JW Marriott construirá un nuevo resort de lujo en Orlando

La obra empezará su construcción durante el cuarto trimestre de este año / Foto: Marriott

El último espacio de construcción disponible en Bonnet Creek, Florida será para el nuevo hotel JW Marriott. Justo al lado de los grandes parques de diversiones temáticos en Orlando, esta estructura de 16 pisos y con un total de 516 habitaciones tendrá una oferta de lujo enfocada en las familias y en los grupos de turistas de distintas generaciones. La inversión está calculada en 282 millones de dólares.

“JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort combinará el servicio y el alojamiento de lujo con un ambiente cálido (…) A través de un diseño bien pensado, una oferta culinaria muy cuidada y una programación familiar, este hotel se convertirá en un atractivo hogar lejos de casa para nuestros huéspedes” aseguró Mitzi Gaskins, líder global de las marcas JW Marriott y The Luxury Collection, en el comunicado oficial de la empresa.

El nuevo JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort comenzará su construcción en el cuarto trimestre de este 2017 y se espera que abra sus puertas para el año 2020. La obra contará con un bar en el noveno piso que ofrecerá vistas panorámicas del lugar y desde donde se podrán apreciar algunos espectáculos de fuegos artificiales.

Con el foco puesto en la familia, el hotel tendrá un spa de 10 salones diferentes pensado para las madres y también un área de juegos para los pequeños y otro para los adolescentes. Por supuesto, el nuevo JW Marriott contará con una amplia piscina y también incluirá una cancha de tenis y otra de básquet.

Este hotel tendrá un total de 516 habitaciones y un bar en la terraza del noveno piso / Foto: Marriott